Best Digital Marketing Agency | Grow Your Business With Online

satisfacer Grupo Socios con URSafe Ofrecer Usuarios Mucho más Seguridad posibilidades

La satisfacción Grupo, padre o madre empresa de citas aplicaciones como MeetMe, Skout, Tagged, GROWLr y LOVOO, proporciona se asoció con privado protección aplicación UrSafe para ofrecer usuarios varios nuevo seguridad soluciones siempre que salgan.

A través de “Fecha nocturna” característica en estas citas en línea aplicaciones, clientes va a ser alentado a opt en para totalmente gratis 60 días avanzado suscripción a las características, como práctica yo mismo, iniciar sesión, SOS manos libres y Llamar. Basado en comunicado de prensa de URSafe, Seguir yo mismo y Verificar En habilitar el individuo compartir de manera justa áreas con un confiable amigo mientras el el salir, además el Manos libres elección permite clientes establecer individual causa términos que encender varios respuestas dentro del software inmediatamente, víspera n cuando el usuario no es realmente sosteniendo o tocando su teléfono móvil. Dependiendo del estándar de alerta, UrSafe conectará un individuo a parientes y amigos, y / o autoridades si es necesario. Artificial Llamar tiende a ser disparado bien, en caso de que el usuario demanda una “salida” hasta el gran cita.

Protección podría algo para citas software usuarios, quién anteriormente tenía que contar con estándar seguridad procedimientos como por ejemplo conferencia en una comunidad lugar en lugar de ofrecer cualquier individual o monetario detalles con su calce.

A medida que el coronavirus instancias son subiendo dentro del EE. UU., numerosos personas que se citan continúan siendo digital emparejamiento en lugar de conferencia físicamente, que puede detener curiosos personas de unirse hoy. Sin embargo, para aquellos que están reunión en persona, esto permite una manera para que se sientan seguros .

El satisfice Group simplemente no es por ti mismo. Tinder revelado más temprano en el día en 2010 absolutamente fue asociación con seguridad software Noonlight y liberación nuevo “pánico” tecla en el aplicación. El satisfacer Grupo es tener cosas un paso más ofreciendo varios protección opciones en el completo colección de citas en línea aplicaciones.

URSafe es un sonido manos libres activado individual seguridad aplicación esto ciertamente es también totalmente integrado con 911 emergencia llamar . Ofrece SOS activado por voz, integrado historial detección, tiempo real área compartir y un 911 geolocalizado retroalimentación. La aplicación fue construido por un equipo de especialistas en la atención médica mercado, fuerzas armadas servicio y público en general seguridad y plan y funciones en más de 200 naciones.

“UrSafe’s first and simple propósitos is to dar lo último, global protección innovación que respeta usuario confidencialidad hacia el público todo el día, todos los días, que no monetiza individuo información “, mencionado Dr. Anthony Oyogoa, MD, Consejero Delegado y cofundador de UrSafe. “La cobertura de seguro {de UrSafe mundial saldos satisfacer clúster internacional alcance, asegurando todos nuestros acceso interior emparejamiento espacio es usando una organización que hace un genuino compromiso con individuo protección mundial, entonces nosotros no podríamos tener emparejado con un mejor compañero “.

ir a la página web